¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 13 de diciembre de 2016

Shea Lip Mask (Sephora)

Hace varios días, compré en Sephora la mascarilla para los labios Shea Lip Mask de Karité.


La verdad, es que el resultado fue muy bueno... me sorprendió muy gratamente ya que la compré sin una confianza plena.

Os cuento un poquito más!!

Es una mascarilla de Karité pensada para proteger y reparar la delicada piel de los labios. 
Me resultó ideal para estas fechas de invierno en que los labios sufren más por el frío y la humedad... además, está inspirada  en los rituales de belleza asiáticos, tan de moda actualmente.

Se puede usar 2 ó 3 veces a la semana, según necesidad. Yo la he usado dos veces, una vez por semana y para mi fue suficiente. Creo que en los próximos días me la volveré a comprar, ya que sentí los labios muy finos y sin tiranteces los días posteriores a su uso. También he de decir que suelo llevar bálsamos labiales siempre a mano y los aplico constantemente, pero a veces tiendo a morder la pielecitas y me parece que esta mascarilla lo que hizo, fue reparar bastante para evitar esos incómodos pellejitos!!

Para su uso, tienes que retirar los protectores de plástico y colocarte la mascarilla encima de los labios durante unos 15 minutos (es un poco incómodo si pretendes aprovechar el rato para hacer otras cosas, ya que se resbala un poco...) así que yo me tomé el ratito sentada en el sofá leyendo un libro...

Luego retiras la mascarilla y masajeas el exceso de producto, no tienes que enjuagar.

Así de fácil y rápido !! Su precio si no recuerdo mal fueron 2,50 €, no lo recuerdo exactamente ya que compré varias cosas, pero en ningún caso superaba los 3 €.

Las habéis probado?? Que os han parecido estas mascarillas?

Be Beauty...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...