¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 28 de agosto de 2016

TonyMoly Panda's Dream Eye Patch

Post Beauty marchando !!

Hoy con un nuevo cosmético Low Cost que he descubierto. 

Panda's Dream Eye Patch (su precio: 1,99€) de una marca coreana que compré hace unos días en Sephora.

El Packaging como podéis ver, es monísimo.




Se trata de unos parches-mascarilla para ojos, que prometen borrar signos de cansancio, corregir y reducir ojeras y congestión. Por ello, sus beneficios serían: hidratar, borrar signos de cansancio, reducir ojeras, iluminar, reparar, rejuvenecer...

La verdad, por el precio que tiene, con que haga la mitad de cosas, ya estará muy bien !!!

Su alto contenido en Niacinamida, corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel, aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable.

La verdad, es que no sé si me la supe poner muy bien como veréis en la foto, pero el ratito que la tuve puesta, sentí una agradable sensación de frescor. 

¡¡¡No vale reirse !!!

   


 
Está formulada libre de ingredientes irritantes, que respetan la delicada piel del contorno de los ojos.

Importante !!!! No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina. 
La verdad, es que en ningún momento sentí picor o irritabilidad, ya que a veces en la zona de los ojos al ser más sensible suele pasar que sientas picor o escozor, y en mi caso con este producto nada.

Modo de empleo: 
Pone que te lo has de dejar puesto entre 10 y 20 minutos. Yo lo dejé 20 minutos, 15 de ellos tranquila con los ojos cerrados y los 5 restantes iba dando pequeños toquecitos con los dedos.

Retiras ambos parches del envase y aplicas sobre la piel limpia y desmaquillada de tus ojos.

     



 
Una vez te lo quitas no tienes que enjuagar, mediante pequeños toquecitos ayudas a absorber la esencia sobrante.

Si necesitas realizar alguna tarea, podrás levantar la zona central para tener visión, tal cual os lo enseño en la foto, el ratito que me senté en el sofá lo dejé totalmente cubierto (así que si sois inquietas, podéis aprovechar el rato mientras lleváis puestos los parches para hacer cosas!!)

Tras su uso y por el precio que tienen, creo que si repetiré!! Os lo dije al principio pero lo repito: 1,99 euros en Sephora !!

1- Refresca la zona del contorno de ojos
2- Con ello la sentí más descansada y noté una ligera descongestión de la zona (las ojeras no sé si las clarea, ya que yo ojera oscura no tengo mucho).
3- Y al día siguiente, la verdad es que noté la zona un poquito más hidratada.

¿Conocíais estos parches? ¿Qué tal vuestra experiencia con ellos?




2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, mis super ojeras no me las va a quitar (ni esto ni nada) pero oye si me refresca la zona genial.
    Me ha encantado tu foto panda, jeje.
    Un besazo Sandra.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...