¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Lunes de Belleza - Pomegranate Tissue Mask by Sephora

Hola chicas !!

Quizá voy tarde... Pero he descubierto las Mascarillas Tissue de Sephora y creo que voy a caer en ellas más de una vez !! (Creo no, pasados unos días desde que utilicé la primera os digo que estoy convencida)

Las compré hace varios días elegí la Pomegranate (energizante y antifatiga) y la Green Tea (matificante y antibrillos)



De momento la primera que probé fue la mascarilla de granada Antifatiga (la del paquete rojito) Y he de decir que bien... (al día siguiente de la utilización añado, aún mejor).

Lo primero:
Es súper cómoda de usar !! 

Va muy bien envasada y una vez abres el envase, va un tissue plegado que una vez lo desdoblas, es la forma del rostro.

Tienes que ponerla en tu cara adaptando a cada zona y dejarla actuar 15 minutos. 
Una vez pasado ese rato, la quitas y no hace falta enjuagar. Masajeas el exceso de producto que ha quedado por el rostro y voilà !! Perfecta...

He sentido la piel más fresca y suave y el tono no tan apagado. 
(al día siguiente, la verdad es que sentí aún más los resultados... la piel fina y el tono uniforme, y aunque no es la matificante, incluso sentí menos grasa en la piel...Esto quizá fue una sensación mía, no sé...  Vaya en general mi piel aparecía relajada, sin estrés!!)

La verdad, es que tengo aún muchas más expectativas puestas en la Mascarilla Green Tea Matificante. Así que ya os contaré cuando la use... 

Os repito lo súmamente cómoda que es de utilizar !! 
Otras mascarillas, tienes que retirar el producto, enjuagar y quizá necesitas más tiempo... Así que es una buena opción cuando vas de viaje y no quieres renunciar a un momento de relax y belleza para tu piel.

Su precio, 3,95€ ¿bien, verdad??

Así que si no las habéis probado, os animo a ello... 

Be Beauty chicas !!

2 comentarios:

  1. Seguro que está genial pero tengo la piel tan sensible que solo me pongo las de mi esteticien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...