¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Lunes de Belleza - Esmaltes Power Pro de Kiko

Hola chicas !!

El post de hoy es para hablaros de mi nuevo descubrimiento de Kiko.

Los nuevos esmaltes de uñas Power Pro Nail Lacquer.

Ya os los avancé en un pequeño tip en instagram y ahora les toca el turno en el Blog, de manera un poquito más extensa.



Según la marca, estos esmaltes, garantizan un acabado profesional que dura hasta 7 días. 
El acabado es realmente muy bueno, desde la primera capa (los tres colores que yo compré no hacen aguas y no engaña el color al ponerlo en la uña). 
La duración, en mi caso, no fueron 7 días pero casi !!
Me aguantaron en buenas condiciones, 5 días, el 6 las aguanté, pero el color ya no brillaba y tenía pequeños descascarillados. De todas maneras, considero que 5-6 días, relación calidad precio, está muy pero que muy bien.

Su fórmula es rica en nutrientes que nutren y refuerzan la uña. Cuando lleve más tiempo usándolos ya os confirmaré, pero al borrarlas estas primeras veces, no he notado la uña más débil y quebradiza, así que eso es buena señal !!

Además seguro que encontrarás tu color, ya que puedes elegir entre 45 tonos !!!

Y tienen un diseño súper moderno y actual !!






Precio: 4,90€

Yo me compré los colores: 104 (natural) 14 (rojo) 15 (burdeos)
Y estoy segura que me compraré más... 

Ya me contaréis si los habéis utilizado y que tal vuestra experiencia!!

Be Beauty !! Be Kiko !!

1 comentario:

  1. Me los apunto Sandra! A mi Kiko me encanta. Hace poco he usado los esmaltes en gel de Essie y son malísimos, no sé como tienen tan buena fama.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...