¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 10 de noviembre de 2015

Intensely Lavish Lipstick by Kiko

Hola chicas !!

Hoy no he podido traer fotitos de alguno de mis looks... Pero no por ello dejo de actualizar.

De hecho, creo que os traigo un post muy interesante !! Creo que os gustará...

El otro día, dando un paseíto de shopping, entré en Kiko... Y es imposible salir sin llevarte algo!!

Esta vez fueron dos labiales... Uno de ellos un descubrimiento !!

Los labiales Intensely Lavish Lipstick. Seis preciosos, intensos pero llevaderos colores.

Yo me enamoré al instante del número 4 (Mild Sangria) Lo veréis en fotillos que os enseño...

Un color intenso, que remarca el labio pero a la vez es llevadero en el día a día...

Su textura cremosa es súper agradable y además os aseguro que dura mucho !!

El producto, contiene extracto de orquídea, aceite de maíz y Gotu Kola. E importante: sin parabenos !!

Su precio: 6,90€





También me compré un labial de la gama Smart Lipstick, que ya conocía y me gustan mucho. Son labiales ricos y nutritivos con una textura también muy agradable, muy aterciopelada... 

En este caso tienes 24 tonos para elegir.

Yo elegí un tono nude intenso muy natural y favorecedor (918)

También sin parabenos, estos labiales muy económicos, su precio es de 3,90€ (pero estaban de promoción a 2,90€ !!)



2 comentarios:

  1. Como siempre, no te puedo decir que me los vaya a comprar, pero que el post es muy interesante sí, como siempre jeje :)
    Te espero por mi blog, un besote!!

    New post on: http://loszapatosderamon.blogspot.com.es/2015/11/donde-esten-unas-bambas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Los labiales tienen unos tonos preciosos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...