¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 10 de agosto de 2015

Lunes de Belleza - Ibuki Shisheido contorno de ojos

Hola chicas !!

Aquí estamos con un nuevo lunes de belleza... 

Descubriendo productos y compartiendo truquillos!!

Hoy os voy a hablar del contorno de ojos que estoy utilizando actualmente.

Llevaré con él desde que me dieron una muestra en Sephora, hace un mes casi y medio y la verdad, es que el resultado y su textura y frescor me gustan mucho.

Todas conoceréis la marca Shisheido y seguro que habréis oído hablar de su nueva línea Ibuki, una gama diseñada para pieles de 25 a 35 años. La especialista de la perfumería, me dijo que en algunos casos y según el tipo de piel se podría utilizar hasta los 40 años. 

La línea de tratamiento IBUKI está pensada en general, para HIDRATAR, PERFECCIONAR la textura de la piel, combatir brillos y signos de fatiga, y PREVENIR el daño en la piel de agresores externos a los que nos exponemos en nuestro día a día.

Yo estoy utilizando en concreto de la línea Ibuki el contorno de ojos, pensado para hidratar la zona,combatiendo así pequeñas líneas de expresión, previniendo y tratando ojeras y bolsas.




Precisamente lo que me está gustando más de este contorno, es que lo trata todo. 
Últimamente me había centrado en utilizar contornos de ojos que luchaban más contra las bolsas y ciertamente estaba empezando a notar la zona del contorno de ojos un pelín deshidratada y con más líneas de expresión. 
Ibuki me parece que trata un poquito todo y siento la zona del contorno, más desinflada, más fresca y relajada y a su vez creo que las pequeñas líneas se están difuminando.

Además su textura es súper fresca, ideal ahora en verano con este calor.

Respecto a su precio, oscila sobre los 55 euros, pudiendo variar en función del lugar en que lo compréis.

Pues ya me diréis vuestra experiencia con las cremas de contorno de ojos y si utilizáis esta en concreto o alguna otra de la línea Ibuki...

Be Beauty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...