¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 14 de abril de 2015

Camisa Boho by Zara

Hola chicas...

Hoy os traigo un look con una de mis últimas compras... De la que estoy encantada !!

Os explico un poco su historia...

Esta camisa de estilo boho, llamó mi atención hace un par de meses en uno de mis paseítos por uno de los lugares de culto del Sr. Amancio Ortega...

Y pensé... "Que bonita !! Me la compraré..."

Con eso, pasadas un par de semanas, Paula Echevarria sacó la camisa en su blog... 
Y de nuevo mi cabecita se puso a funcionar... "Upsss... Tengo que comprarla ya !!! O volará de las tiendas..."

Y con eso empezaron a lucirla algunas bloggers...

Así que ese día, sin más, me tiré de cabeza y me dije... "Noooo !!! Yo que la fiché hace un par de meses, no me quedaré sin ella !!" Y así llegó a mis manos !! Un mediodía, en el rato de comida que tengo en el work, comí una ensalada y lo bueno (y malo !!!) de tener un Centro Comercial al ladito del trabajo, fui a ver si tenía suerte...

Y la tuve !!!

Las fotos las tomé hace un par de semanas... 
Pero seguro que veréis esta camisa más de una vez por el  blog o en mi instagram !!

Sin más rollos, os dejo con las fotos...

Sed Felices !!















Camisa Zara
Jeans Prada
Foulard H&M
Botas Bershka
Cartera Louis Vuitton
Colgante y anillos Maria Pascual
Pulseras La Señorita, Cruciani, Aduo Barcelona
Sunglasses rayban

5 comentarios:

  1. Pues para mi total estreno, no se la había visto a nadie y me ha encantado, me alegra que la hayas podido conseguir. Besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa me gustan las fotos tomadas desde arriba!!!

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa esa camisa y me gusta como la combinaste con el resto de look!!
    muy bonita.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la blusa...La vendes??? Sabes dónde la puedo conseguir a un precio razonable???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara !! No la vendo... lo siento !! Es de Zara del año pasado mira a ver si alguién la vende en Chicfy o wallapop...

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...