¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 2 de octubre de 2014

Mascarilla Beauty Protect - Birchbox

Hola chicas !!

Hoy os quiero hablar de una mascarilla capilar nutritiva, que rejuvenece el pelo y le da brillo, el pelo será, gracias a su uso más fuerte y aparecerá menos encrespado... 
Es de la marca californiana Beauty Protect.



Quiero agradecer a BIRCHBOX, su detalle para darme a conocer esta mascarilla !! 
A vosotras, que me leéis, deciros que sólo la encontraréis en Birchbox (aquí)

A base de aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas, es apta para todo tipo de pelo.

¿Cómo se utiliza?

La tenéis que utilizar después del champú, con un suave masaje. 
Dejarla actuar entre 5 y 10 minutos.
Yo la utilicé sólo en medios y puntas (no en la raíz)

¿Mi experiencia tras su uso?

La he utilizado en dos ocasiones, una vez por semana. 
Lo primero a destacar su aroma... Me gustó mucho !! 
Su textura es cremosita...



En cuanto a los resultados en mi melena, realmente no sé si está o no más joven... 
  




Lo que sí he notado, en el primer día de uso:

- pelo más suave y con más movimiento
- más brillo
- menos encrespamiento

Ya en su segundo día de uso:

- pelo más lacio y menos rebelde (yo creo, que es por tenerlo menos encrespado)
- sigo notando más suavidad y brillo

Así que seguiré usando esta mascarilla mucho tiempo !!!

Besazos y muchas gracias por vuestros comentarios...

11 comentarios:

  1. Me la apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta tomo nota.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Yo me lo apunto también. Un besito
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo como has hecho el post Sandra, me encanta.
    Yo necesito mascarillas nutritivas así que me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Se te ve un brillo genial! Parece que no está nada mal

    Yo me desespero con el brillo, al tenerlo rizado, se me encrespa siempre y me da la impresión de que siempre está apagado... En fin que le vamos a hacer ;)

    Besazo guapa! Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. awesome product !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  8. Nadie como uno mismo para saber lo que realmente nos sienta bien. Me alegro de que hayas encontrado este producto, Sandra. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Se ve mucho mas hidratante!me ha gustado esta mascarilla!besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de quedarse muy bien el pelo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...