¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Marcarilla Acción Reguladora Jenjibre y Canela Armonia

Hola chicas !!

Hace unas semanas, os enseñé en Instagram unas mascarillas naturales para el rostro: Mascarilla Sensación relax y Mascarilla Acción Reguladora.



De momento, he probado la acción reguladora para pieles grasas (más información aquí)

Combina extracto de pepino, ácido salicílico y extractos de jenjibre y canela, lucha contra las pieles con tendencia grasa, contra los brillos, las impurezas y los poros marcados.

Su formulación arcillosa, está creada y pensada también para ello.

Yo la he usado una vez por semana, después de un peeling suave (la he usado 3 veces por ahora)

Su modo de empleo, es bien sencillo!! 
Aplicar una capa fina y homogénea y dejar actuar entre 15-20 minutos... Después se ha de retirar con una esponjita o algodón humedecido.

He notado que la piel aparece mucho más fina y suave.
El poro ciertamente menos marcado y los brillos, hasta cierto punto bajo control, sobretodo en esta tercera semana... Por ello veo que con su uso continuado se notan resultados.

Para mi el resultado calidad precio es bueno (se vende en sobres monodosis a un precio de 1,60 euros) He de decir, que yo un sobre los he utilizado para 2 veces.

Tengo pendiente de usar, la otra mascarilla (Sensación Relax)
Cuando la pruebe, ya os comentaré !!

Besazos chicas !!

8 comentarios:

  1. Tengo que probar esta mascarilla...
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien pero con mi piel tan delicada nunca pruebo productos que no me recomiende mi dermatóloga
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Está bien conocer estas cosas, sobre todo las seboreguladoras, yo soy una maquina de producción T_T

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja... Saioa!! A mi me pasa igual... tengo muchísimos brillos y con el calor más desde que era muy jovencita... Pensemos que nos saldrán menos arrugas con los años!!! Jejeje..

      Besazos preciosa...

      Eliminar
  4. Que pena que ahora no pueda usar mascarillas, me encantaba ese momento de relax.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprarla ? me gustaria probarla yo tengo la piel mixta !

    un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara !! Perdona que no te contestara antes aquí en el blog, pero estuve fuera el fin de semana !!! Lo hice a través de tu Instagram... Puedes comprarla en Farmacias que tengan artículos de cosmética y belleza y si no lo encontraras, puedes hacerlo a través de la web de la marca Armonia...

      Besazos

      Eliminar
  6. Está genial de precio y si encima te funciona bien...estupendo!! Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...