¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 31 de julio de 2014

Mis productos Lush - R&B

Hola chicas !!!

Me he propuesto hacer más entradas sobre productos de cosmética o de belleza que me gusten... Pero os he de decir, que a veces soy tan fiel a algunas marcas o cosméticos, que no me convenzo para probar otros...

Así que siempre estaría hablando de los mismos maquillajes, cremitas, serums!!! Un poco aburrido...

Estos días, he visto que tengo varias cosillas que he usado en este último año y no os lo había comentado en el blog... Así que me pondré a ello !!

Por ejemplo, mis productos preferidos para el cabello de LUSH (aquí podéis ver su web) Son todo productos frescos y naturales hechos a mano, no testados en animales, sin siliconas ni parabenos...

Os los enseñé hace bastantes meses ya en instagram, creo que fue cuando los descubrí...

Y en concreto dos de ellos, seguirán conmigo por mucho tiempo !!!
  

El primero y gran descubrimiento!! 

El sérum hidratante R&B para cabellos secos o encrespados.
Mi caso sería más el encrespamiento... Sobretodo con la humedad, el liso pierde su nombre!!

Uso una pequeña cantidad (sobretodo chicas sin pasarse!!) en medio y puntas (nunca, nunca en la raíz !!!) aún con el pelo mojado, lo reparto bien con los dedos y paso el peine para acabar de repartir.

Luego seco con secador y planchas para moldear el peinado.

RESULTADO: Las puntas las veo más sanas, el pelo menos encrespado y más liso, con la humedad no se estropea tanto el peinado y además, como todos los productos LUSH hace un olor maravilloso....

Es ya un imprescindible en el momento de arreglarme el pelo !!

También os animo a probar los champús sólidos....
Yo no confiaba en ellos, pero sobretodo el rojo (Como Nuevo) es una maravilla...

Hacen muchísima espuma y un olor estupendo además de ser totalmente naturales y frescos...

Os resumo los tres que he probado y que voy alternando... (Hasta mi marido se ha animado con el Oceánico y el Squeaky Green!!)

COMO NUEVO (en la foto el de color rojo) Contra la caída del cabello ya que es revitalizante. Es mi favorito !!!

OCEÁNICO (en la foto el de color azul)  Muy limpiador, aporta cierto volumen y mucho brillo.

SQUEAKY GREEN (en la foto el de color verde) Contra picores y cuero cabelludo irritado.

Podéis saber más en la web de Lush (champús sólidos)

¿Conocíais la marca? Habéis probado alguno de estos productos o algún otro producto de Lush?

Ya me contáis vuestras experiencias...

Besazos fuertes

6 comentarios:

  1. yo también me estoy inclinando por productos más naturales, estos se ven muy bueno, no conocía esto de los shampoo sólidos, nuevo para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia , a mi todo lo natural me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Sólo he usado un par de productos Lush pero su calidad es muy buena. Me encanta su filosofía de productos naturales y no testados en animales. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Genial post para el verano! Con lo que estropea el pelo el cloro y el sol...
    Te invitamos a nuestro blog, que llega de la mano de agosto :) blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda guapa que el verano esta haciendo estragos con mi pelo este verano y mira que me lo cuido bastante!!
    Ya he vuelto en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  6. yo opté cada vez más por los naturales!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...