¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 6 de mayo de 2014

Mi nuevo capazo de Sa Botigueta...

Hola chicas !!!

Hoy os traigo una entrada muy especial !!

Ya os he hablado en alguna otra ocasión, de Sa Botigueta en Cadaqués y de su shop online.

Sabéis que cuando una tienda o una marca me gusta, soy muy fiel !!

Y con Sa Botigueta, tuve ese amor a primera vista...

Así, que hoy de nuevo dedico la entrada a esa "botigueta" situada en el más bello rincón de la Costa Brava, para enseñaros mis nuevas adquisiciones !!

Son este precioso capazo ("In love" totalmente con él) y este bonito colgante en madera (modelo Geométrica)
   

Sa Botigueta, además de tener disponibles multitud de marcas de nuevos diseñadores, también tiene sus propios diseños, creados por Esther y su madre Angelona.

Y yo no pude resistirme a uno de los preciosos capazos que hacen !!!
Con flecos !!! Tan de moda esta primavera-verano !! (también los hacen con puntillas, cordón y con diferentes telas y colores... todos ellos preciosos y personalizados...)

El colgante, lo elegí en amarillo-dorado... Pero también está disponible en rosa y azul (lo podéis ver todo en su facebook e instagram y por supuesto en su shop online !!) (el colgante lo podéis comprar aquí)

Así que sin más, os dejo con las fotos... y la magia de Sa Botigueta !!

¡ Y no dejéis de entrar en su tienda online !!!

  
















T-Shirt Zara
Pantalón bordados - Lantana
Zuecos - tienda local 
Capazo y colgante - Sa Botigueta
Pulseras varias y Sa Botigueta

14 comentarios:

  1. Precioso capazo Sandra! Tengo ganas de hacerme con uno!
    Muchos besos guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la tienda online de Sabotigueta !! Puedes comprarte este capazo a muy buen precio !!!

      Besazos y gracias por comentar !!

      Eliminar
  2. Se nota que te gustan los bolsos, Sandra. Muy bonita esta última adquisición. Ideal para el buen tiempo y el veranito que están a la vuelta de la esquina. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capazo!! Tiene el tamaño perfecto y el detalle de los flecos es genial1
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el capazo es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Es supet bonito Sandra, me encanta el toque de los flecos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me quedé con todas las ganas de un capazo, a ver si este verano consigo por fin uno que me guste! el tuyo es chulísimo!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonito bolso guapa, estás ideal
    Te invito s visitar mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hi! I am a new blogger. You have got very cool ideas and you are amazing. I love your blog Check out my blog too if you want http://reginess.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es!! Me encanta!! Yo tengo uno muy parecido!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...