¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 8 de abril de 2014

Y poco a poco el buen tiempo se queda entre nosotros...

Hola Chicas Bauleras !!!

Cada vez tenemos más días de sol y de buen tiempo !!! 
Que gustazo... 
Y los días son más largos, y apetece hacer más cosas... 

Que voy a decir yo, que soy de sol, de luz, de día y de buen tiempo !!!

Hoy un look, ideal para esos primero días... en que al mediodía el sol calienta y hace calor, pero al caer la tarde aún refresca y se agradece cierta prenda que te abrigue un poquito.... Por ello, mi chaquetilla con mangas de piel (que ya visteis aquí) y mi nueva blusita de color rosa con cierto aire Naïf... 

Espero que os guste !!














Jeans Zara Basic
Blusa Double Agent (S-S 2014)
Chaqueta Lantana
Foulard H&M
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bolso Bimba y Lola
Gafas de sol Firmoo
Collar Double Agent
Pulseras Amytouch, Eseoese, Mercadillos y Marruecos
Anillos tiendas locales 

17 comentarios:

  1. Que guapa y es verdad que ya si parece más primavera así que a disfrutar de look más frequitos como este...la blusa me ha encantado y me parece super combinable, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Esa blusa es una monada, tiene un estampado precioso!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy sencillo y cómodo! Ideal para cualquier día de la semana!
    Un besito preciosa

    lavieestbellebyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyisela

    ResponderEliminar
  4. Contentísima porque el sol este brillando, que ganitas tenía. Un look casual y cómodo para el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!

    gracias por pasarte,

    nuevo post!

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! Esperemos que el calorcito nos dure para poder seguir disfrutando de outfits así de primaverales!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT

    Hoy en el blog un post muy especial!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te quedan estos looks tan casual, por cierto la blusa me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Un look cómodo y jovial, nos gustó muchísimo, besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look el top es dieal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas, yo como siempre me voy directa al bolso, jeje, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  12. El top es ideal, me gusta mucho el look!
    Besos
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos, Sandra. Me encanta el conjunto con el top y tu bolso de serraje de Bimba y Lola. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Lo malo de este tiempo es que nos vuelve un poco locos y hay que llevar de todo para prevenir. PEro que gusto. Yo también estoy encantada con sol aunque luego pasemos algo de frio.

    Me encanta tu look. Yo uso muchisimo fulares en esta epoca y me encanta como quedan

    Besazo guapísima!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!! Me encanta este look primaveral!!! El top es precioso y queda ideal con los vaqueros!!!
    Un besitooooo!!!!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. El top es ideal, me gusta mucho el look!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...