¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 1 de enero de 2014

Empezando a cumplir propósitos...

¡ Hola chicas !!!

Antes de empezar, os quiero desear otra vez, un Feliz Año Nuevo !!

Hoy, he titulado el post "Empezando a cumplir propósitos...", ya que uno de mis propósitos para el Blog, en el 2014, es publicar como mínimo un look mensual... 
Ya.... ya sé que no es mucho, pero mejor empezar por un poquito y al final ir a más!!! 
¿No creéis??

Nos reímos mucho mientras hacíamos las fotos, ya que tras comentar a mi chico,  el tema de los propósitos, me dijo... 
- " Ahhh y me lo comentas una vez ya te lo has propuesto!!  Y me tocará hacer las fotos, no??
Y mi respuesta fue:
- "Sí... ya sabes, que necesito un fotógrafo de confianza, y no querrás ser el causante de que no cumpla mis propósitos para el 2014... " 

De eso, que haya alguna de las fotos, en las que me estoy riendo mucho... pobrete, casi me está montando ya una agenda, de los días que podemos hacer fotos !!!

Espero ser constante en esta nueva etapa del Blog !!! 

Y así empiezo !! 
Que mejor que estrenando algunos de los regalitos de Papá Noel y del Tió!!

Mi chaqueta poncho de Lantana (aquí) y mi bolso Phillip Lim 3.1...

Y Chicas... perdonad mi falta de experiencia en esto de posar !! Espero ir mejorando con los días...
Pensad que los looks que por ahora os iré enseñando, son looks de mi día a día... 
Espero en algún momento, poder realizar posts con looks más elaborados... Todo se andará!!

Me dejo de rollos y voy a lo que toca !!!
Espero que os guste...












  

Abrigo MANGO - old
Jeans MANGO - Miriam - old
T-shirt - MANGO - old
Chaqueta-poncho - LANTANA - new
Botas - tienda local - old 
Bolso - 3.1 Phillip Lim - new 
Colgante - LANTANA 
Pulseras trapillo DIY (Baúl de Sandra)




39 comentarios:

  1. Feliz año!! Me encantan las botas y el poncho y el bolso es amor puro!!!!
    Un beso
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo.
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! las botas las utilizo mucho... la verdad es que son tan cómodas !!! Y el bolso... que voy a decir !!! In love....

      Eliminar
  2. Feliz año otra vez , Sandra! primero de todo creo que posas genial y segundo , que me parece muy bien lo de tu propósito de empezar a publicar un look mensual( mucho mejor empezar poco a poco y ampliarlo si luego ves que puedes más) La chaqueta me ha encantado. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar !!! eres un cielo... Muchas gracias !!! creo que incluso publicaré alguno más !!!! Esto engancha... pero tengo que rascar tiempo y horas de luz... para sacar alguna foto bonita !!

      besazos!!

      Eliminar
  3. Feliz año!
    Que bonita la chaqueta
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !!! Yo estoy enamorada de ella... la voy a usar mucho !!

      Eliminar
  4. Feliz año preciosa! Me encanta tu look y la chaqueta es monisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz 2014¡¡.
    Ojalá este año nos traiga mucha felicidad.
    Que buen propósito te has marcado, has posado estupendamente. Estás guapa, natural y estilosa, no se puede pedir más. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es ir cumpliendo retos.... enhorabuena por la iniciativa. Aqui seguiremos.
    Un beso y feliz 2014
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el punto rockero del look ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Me alegro Carmen !! vuestros comentarios me animan a seguir y buscar ratos para crear más looks !!

      Besazos

      Eliminar
  8. feliz 2014 ! ME ENCANTA la chaqueta !

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo, Sandra!!!
    El abrigo es realmente bonito!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los post de moda! Esas botas son una guapada! y el poncho! Genial en las fotos!!! Gracias! Feliz 2014!

    Raquel

    No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un cielo Elena y tu....

      Besazos chicas y gracias por vuestras palabras... aquí y en las redes !!!

      Eliminar
  11. Las botas son preciosas! Estoy seguro que cumplirás tu propósito jeje

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si !!! Y más leyendo vuestras palabras...

      besazos

      Eliminar
  12. Feliz año nuevo!!

    Monísima, y además posas perfectamente ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapa!! Estás genial en las fotos, me encanta la chaqueta!! Y el bolso, es uno de mis preferidos!
    un beso enorme!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !! Todos vuestros comentarios me están ilusionando mucho...

      Besazos bonita !!

      Eliminar
  14. Feliz año nuevo preciosa! Xx

    NEW post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look preciosa y el bolso es una pasada,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa preciosa! Ante todo Feliz año y que consigas todos tus propósitos, aunque esto arrastre a tu chico, jaaaaaa que lo hace muy bien porque estas guapísima y es un look fantástico para empezar el año. Me encanta y espero verte más que una sola vez al mes. ..un bsazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Ahora mismo le estoy diciendo lo de tu comentario !! Jajaja... Y dice que es que es muy buen fotógrafo...

      Gracias por tus palabras !!
      Besazos fuertes...

      Eliminar
  17. Prinero de todo, gracias por tu comentario, realmente motivan tus palabras. Y segundo ankmo con las poses... Es dificil al proncipio, mi consejo: rafaga de fotos e ir andando tranquilamente... Asi seguro tendras muchas natures y de tu gusto... Sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Gracias Saioa !! Me ha gustado lo de la ráfaga !!!

      Muchas gracias por tus consejos... Y lo dicho a por tu ilusión !!
      Besotes

      Eliminar
  18. Guapísima!!!! Te veo genial de arriba a abajo, el abrigo lo tengo así que imaginarás que me encanta, la chaqueta étnica es una monada y qué decir del bolso! Te lo robaría ahora mismo :P

    Necesitamos que seas constante en esta nueva etapa! Porque lo harás genial! SEGURÍSIMO!

    Feliz año y a por este y todos los propósitos!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa lo recuerdo de un post de no hace mucho !! Muchas gracias por tus palabras animan mucho... Y te prometo que dentro de mis horarios seré constante !! La semana próxima es posible que haya nuevo Look !!

      De verdad que vuestras palabras animan mucho !!
      Besazos fuertísimos !! Nos vemos...

      Eliminar
  19. Me encanta la chaqueta es monisima!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...