¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014 - 12 uvas para 12 pensamientos...

¡ Hola chicas Bauleras !!

¡31 de Diciembre !!! Madre mía...
... Como pasan los días, las semanas y los años... Y este último, ha sido visto y no visto!!

Hoy quiero aprovechar el post, para desearos lo Mejor en el 2014 !!

Y para ello, vamos a comer 12 uvas, con 12 pensamientos positivos... 
Sobre el año que se va... Y también sobre el que llega !!



Uva 1 
La primera uva, es para mi Familia !!! La mejor del mundo !!
Mi marido, mis padres, mi hermana y mi cuñado... Sus pequeñines !!! La hermana de mi marido, sus padres y todos los demás !!! Y por supuesto esta uva también es para mis amigos... 
OS QUIERO MUCHO A TODOS!!!

Uva 2
Os la quiero dedicar a vosotr@s !!! Que estáis ahí detrás...
Entrada tras entrada !!! Vosotr@s que me leéis... 
... sea o no sea un gran post... Por ello os lo merecéis...
¡ Ojalá y sigamos juntas en esta aventura mucho tiempo !!

Uva 3 
Para las primeras marcas que han confiado en el Blog Baúl de Sandra... Para AmyTouch, Sabotigueta y María Pascual... 
Gracias de corazón !!! 
Y por que vengan muchas más...

Uva 4 
A ver si en 2014 pudiera preparar más outfits... Realmente sería mi ilusión !!

Uva 5 
Para que las ideas no se acaben nunca... POR LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES...

Uva 6 
Por todos los nuevos seguidores que espero llegarán !!! Por que el Blog crezca y crezca... 
Y disfrutar como hasta ahora lo he hecho, con este trocito de mi misma... Y seguir haciendo que esto os guste... Y os apetezca estar conmigo !!

Uva 7 
Por los VALORES !! Sí, en mayúsculas...

Uva 8
Por la SALUD, el AMOR, el TRABAJO... 
Por La PAZ !!

Uva 9 
Por no defraudar a los que quiero... Ni personal ni profesionalmente... 
Y por crecer !! También en lo personal y en lo profesional...

Uva 10 
Por los recuerdos... Que nos hacen lo que somos!!

Uva 11 
Por el 2013... Que se va !! Y nos deja muchas cosas...

Uva 12
Por el 2014, que llega... 
Que nos trae Esperanza... 
Y nos traerá, ilusiones, mucha moda, cine, muchos momentos de lectura, y de sol, mar... viajes... 
En resumen, momentos para vivir !!


¡CHICAS !!
¡FELIZ 2014 !!
¡ QUE SEA UN AÑO CARGADO DE BUENOS PROPÓSITOS Y QUE ESTOS, ADEMÁS SE CUMPLAN !!

BESAZOS

7 comentarios:

  1. Me encanta el post de hoy!!

    besos y feliz año guapa

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, Sandra!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son doce uvas cargadas de unos deseos preciosos!! espero que se cumplan todos, Sandra. Te deseo un feliz año 2014 y que podamos compartir muchos de esos momentos buenos con tu blog. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Qué 12 uvas/pensamientos más adorables, me quedo con el segundo que va para
    los que te leemos jiji. Pasa una nochevieja fantástica y un 2014 aún mejor! <3

    With love,
    Claire.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post guapa!

    me ha encantado tu blog tiene mucha personalidad!, por ello, si quieres pasate y si te gusta tanto como a mi el tuyo nos podemos seguir! :)

    feliz 2014!

    http://nabisecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. bonota entrada!!! feliz año guapa

    ResponderEliminar
  7. Un post original y cargado de energía para tí y para todos los que lo leamos.

    FELIZ AÑO NUEVO!!! Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look con un vestido midi encantador para comenzar el Año Nuevo con un toque chic!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...