¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 23 de mayo de 2013

Yarovenko de turquesa...

Minivestido azul turquesa, con cola lateral y volantes en el escote...

Natasha Yarovenko, lució así de llamativa en días pasados durante el Festival de Cine de Málaga...


No es un color muy utilizado, pero creo que le sienta muy bien....

¿que os parece a vosotras el look??


2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó... el cuello no demasiado... pero el resultado final del look queda bien! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas!! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...