¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 26 de mayo de 2013

Vamos de Boda...

Cuantas veces nos preguntamos como ir perfectas a una Boda...

Os voy a enseñar hoy, un look ideal si eres invitada a una Boda o Bautizo en este mes de Mayo o Junio!!


El color del vestido, el print floral, el peinado y maquillaje y los complementos !!
Así que vamos a tomar ideas...

Lo luce Eugenia Silva y lo firma The 2nd Skin Co...

Yo creo, que si tuviera una boda próximamente, buscaría un look similar...

¿Que os parece a vosotras?


5 comentarios:

  1. Sin duda este estampado esta al dia!!!
    Me encantaa!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi es que esta mujer me encanta!! Creo que es una de las españolas más elegantes!! Lo luce todo tan bien...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa iba!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El vestido es monisimooo y ella ni te digo!!! Empiezo a seguirte guapa!! Te invito a mi blog y a seguirme tambien!!

    Besos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...