¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de mayo de 2013

Un mes más de Instamoments...

¡ Y ya van cuatro !!
Madre mía, el tiempo realmente vuela...

Os dejo a modo de resumen los momentos Instagram vividos este último mes...
Espero que os gusten !! Y si os apetece seguirme, os paso enlace !! Mi Instagram...

Fin de semana de Cine... 

Gracias a Port Aventura y la peli HIJO DE CAÍN (Estreno en Cines 31 de Mayo!!)

En el Blog...








Mis pies... 





Mis creaciones... 






En Cannes... 






Sandra... 




Palabras... 




Nadie que confía en si mismo, envidia la virtud del otro (Cicerón)



Primer Sorteo !! Y los que vendrán... 




Paisajes...





II Premios MUJER IT 

Muchas Gracias a tod@s por vuestro apoyo, de una u otra manera!!


Mi Lectura... 


Mi libro de lectura en estos días...


Yoga...



Nos vemos !! Muacksssss....


16 comentarios:

  1. Que seria de nuestra vida sin instagram ?


    XX Luba

    Look urbano y minimalista en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. si es que esta red social cada vez engancha más!! yo no paro de descubrir gente a la que seguir que me encanta y web de moda chulísimas!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario y visita! por supuesto que podemos seguirnos!!
    Ya te sigo! te espero por mi blog reina!!

    muakss

    ResponderEliminar
  4. me gustan las fotos que recopiastes de tu instagran, no conocia tu blog me parece genial, desde ahora te sigo, te invito a pasarte por mi blog: caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapaa!!! gràcies per pasar-te pel meu blog i pel comentari!! clar que m'agradaria que ens seguissim!! ;) t'espero pel meu blog i et segueixo de tornada!!! M'ancanten les pulseretes que fas!!! ;) soc adictaaaa!!! ejjejejeje

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por pasarte, un mes completito el tuyo eh!!

    Por supuesto q nos seguimos, no veo q tengas Blog Lovin pero te sigo en GFC, te espero Sandra! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. vaya repaso fotográfico :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!!

    Besos linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tú blog, te sigo a partir de YA!!!

    puedes pasarte por mi blog y si te gusta nos seguimos!

    un besito

    http://coquetaelegancia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, parece que fue ayer cuando te hiciste insta, y ya han pasado cuatro meses ;)
    Me encanta la foto que sales con el mar de fondo!! Guapa!!
    Mua

    ResponderEliminar
  11. Que bonito resumen!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. buenos momentos, precioso los primeros tacones


    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos resúmenes fotográficos,y que lo digas el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  14. unas fotos geniales!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Chicas !!! Gracias a todas por vuestra participación y comentarios !! Me encanta que estéis ahí !! En especial Rocío, Marta, belulove, dezazu, Aurora... A todas !! Y bienvenidas a todas las nuevas !!

    Besazos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...