¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 28 de mayo de 2013

Otro "Combina con... "

Esta vez le toca el turno a las pulseras sirenas y matrioska y al colgante seahorse...

He optado por tonos intensos en azul y verde para combinar unos looks y los tonos pastel para otros.






¿Cual es tu look favorito ?

Yo me identifico sobretodo con... TODOS !! 
Pero si he de elegir uno, para mis jornadas de verano me quedo con el look con short marinero...
Me encanta esa sencillez en verano y morenitas... No necesitamos más !!

Y las pulseras?? Cuál os gusta más??





Besazos!

15 comentarios:

  1. me gustan mucho los conjuntos que propones :D:D:D


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos pulseras y los dos looks, sobre todo el de la falda larga!!!
    Un besito guapa!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el tercero, aunque mi pulsera favorita es la de matriosca :)

    ResponderEliminar
  4. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts de rayas,y las pulseras son preciosas!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la cuarta combinación! Ideal!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bsss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pulseras ^^


    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulsera de la matrioska!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. De todos los looks el tercero, es mi favorito, con el mono en tonos tierras y de las pulseras la primera. De todos modos todo es precioso, me encanta.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer look y la pulsera de la matrioska me parece súper original! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el primer y el último look!
    Las pulsera son monísimas!
    Un besote guapa!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta el último look!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  13. me encanta el ultimo look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mi look favorito es el último y la pulsera que mas me gusta es la clarita!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver vuestra participación y comentarios !! me gusta veros ahí detrás... OS LO AGRADEZCO !!!

    Si alguna pulsera os gusta y os apetecería lucirla, sólo tenéis que contactar conmigo a través de mi mail o por privado en Facebook...

    besazos !!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...