¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevas creaciones...

Aprovecho esta entrada para enseñaros algunos de mis nuevos diseños...

Si alguna cosita os gusta, ya sabéis !!

Pulseras Constelación

Pulseras Constelación

Pulseras Constelación

Pulseras Constelación

Colgante Seahorse

Pulsera Matrioska

Pulsera Sirenas

Pulseras Sirenas

Colgante "Tardes de verano"


Bss


6 comentarios:

  1. Qué chulas las pulseras con estrellitas! Me encantan! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Julya - Que bonitos los diseños. La pulsera de sirenas es preciosa¡¡ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encantan las pulseras de estrellitas

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya...eres una artista, pero mejor persona!! Me encanta ver como tu blog va creciendo, te mereces eso y mucho más!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío !! Tus palabras me han emocionado... Decirte que también tengo mucho que agradecerte!! Fuiste la primera en confiar en mi Blog y mis pulseras y collares y SIEMPRE estás ahí !!

      Besazos

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...