¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 21 de mayo de 2013

El look fashion de Diane...



Empiezo hoy, por la pregunta...


¿Que os parece este estilismo?


Igual, es cierto, nos lo pondríamos nosotras y el resultado no sería el mismo... Pero a mi me parece que luce cada una de las prendas con mucha, mucha clase...

Es un icono clarísimo de estilo !!

Y nos puede servir de inspiración, para looks más sencillos y acorde a nuestra persona...

El pantalón capri con los stilettos...
El Blazer azul marino de topos...
El sombrero tipo panama
Las clásicas Aviador de espejo, pero en color...
El Doctor bag en blanco...

Como siempre, un 10 en estilo para Diane !!!

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Diane es perfecta!! jeje, yo también tengo la sensación de que si mezclase esas prendas no me quedarían como a ella!!!
    un besitoooooooooooooooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaquetita es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm pues mira que me gusta Diane pero este look... No mucho...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, Diane tiene mucho estilo. No conocia tu blog y me encantaaaa ;) Conoces el mio??? Pasate y me cuentas :) Besoooos y espero que te gusteee

    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esta mujer siempre va divina!! :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...