¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 2 de mayo de 2013

Descubrimiento Belleza: Eye Stick Glacé Contour Yeux (CHRISTIAN BRETON - EYE PRIORITY)

¡Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de belleza!!

Gracias a mi Farmacia habitual, que hace un par de semanas me recomendó Eye Stick Glacé Contour Yeux (CHRISTIAN BRETON - EYE PRIORITY) y he de decir, que en dos semanas y combinándolo con mi Sérum contorno de ojos de Darphin, estoy notando resultados !! De verdad...
 
Cada vez confío más en los productos de Farmacia !!



Os explico...
Suelo levantarme con los ojos un poco hinchados, es difícil encontrar un producto que te ofrezca resultados visibles para este problema... Y he de decir, que estoy muy contenta con la recomendación de mi farmacia !!

Combinación que utilizo mañana y noche

Christian Breton es una empresa francesa especializada en productos de belleza, desde 1990. Entre ellos, destacar su gama específica para la zona del contorno de ojos, llamada Eye Priority, que está formada por 12 productos que se potencian con la crioterapia (efecto frío, al conservar los productos en el frigorífico).

Se recomienda conservarlos en el frigorífico para potenciar la eficacia y conservación de sus componentes, pero no es imprescindible.

También se recomienda aplicar los productos con una ligera presión en la zona.

Ice Stick Eye Contour, que es el que yo estoy usando y del que os puedo hablar, hidrata e ilumina la zona del contorno de ojos, pero sobre todo mejora las bolsas y la elasticidad. Contiene BSC® que es una tecnología con gingko biloba, antioxidantes, elastina marina, agentes reafirmantes y extracto de rosa mosqueta.

Su precio son 39€

La fórmula, actúa de manera benéfica en la mala circulación, la retención de agua y la hinchazón, responsables de las bolsas y ojeras bajo los ojos.

Llevo dos semanas de uso y de verdad, y siempre hablando bajo mi experiencia... 
Os lo recomiendo !!

Besazos y ya me contáis si conocéis la marca y vuestras experiencias con este u otros productos...

4 comentarios:

  1. No lo conocia gracias por la recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  2. habrá que probar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info guapa!!! besos muak

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...