¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 28 de abril de 2013

¡Tres meses en Instagram !!

Wauuu !!!! Ya hace tres meses que podéis seguir mis Instamoments !! 
Vivir un poquito más de mi misma, mis aficiones y mi Baúl...

Así que sin mas, os dejo con ello...

Yo misma...


Momentos...




Mis creaciones...








Mi Semana Santa y  y su Gastronomía...






Baúl de Sandra...




El Blog...






¡ Primer Concurso en el Blog !!

Ripped Jeans...



Palabras...
A veces sentimos, que  lo que hacemos es tan solo una gota en el Mar, pero el Mar, sería menos si le faltara una gota
Teresa de Calcuta


Lectura...



Diada Sant Jordi...




Espero os haya gustado y si os apetece seguirme a diario lo podéis hacer aquí

Recordad, que en la entrada de mañana publicaré la ganadora del sorteo !!

Besos !!

4 comentarios:

  1. Me apunto para seguirte en instagram y me encantan tus pulseras !!!

    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, me ha encantado la de la barca en la playa! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos!!!!!! y preciosas pulseras!!! besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...