¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 9 de abril de 2013

¡ Rojo y Rosa para Emma Stone !!

Dos looks impresionantes para una mujer...
En rojo...
En rosa...

Vamos a verlo !!

En rojo...
...con escote corazón y broche en la cintura, de LANVIN.
Impresionante collar también en rojo. Clutch de la misma firma y salones de Louboutin.
Ideal su melena...



En rosa...
... de estilo preppy con cuello y puños en blanco de Valentino Resort 2013.
Salones de pata de gallo de Ferragamo.
Maquillaje también en rosas y recogido con flequillo



Impecable con los dos looks...
¿Cual te gusta más??? Es difícil la decisión, ¿verdad?
Besotes fuertes a tod@s !!

6 comentarios:

  1. impresionante en las dos!!! quizas me quedo con el rosapor ser mas original


    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El rosa es precioso con el toque del cuello!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que me quedo con el rosa, aunque le queda demasiado "dulce" diría yo, y los zapatos... muy mala elección (aparte que son horribles)
    Con el rojo está igualmente guapa, auque creo que le sobra el collar, el pelo: perfecto.
    Saludos :)

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta con el vestido fucsia!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  5. clarísimo, me quedo con el rosa!! será porque le estilo preppy me gusta mucho y porque el escote de corazón no!? jejej
    A ella le favorece más el rosa, o eso creo yo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero si es que con la piel que tiene a esta chica todo le queda bien. Gracais por tu visita, yo por aquí me quedo en tu GFC ;))) Si quieres unirte al mío, ya sabes dónde estoy ;P

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...