¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 30 de abril de 2013

Ripped Jeans and Poppy Delevigne

Una de las reinas del Streetstyle !!
Siempre ideal en sus looks, con este, nos da una lección de estilo !!


Vaqueros rotos, combinados con prendas más clásicas, hacen de este look la combinación perfecta...

Ideales las sandalias, el blazer y su peinado

¿Que os parece?

5 comentarios:

  1. Me gustan pero con los rotos no tan exagerados un poco menos estaria perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Me gustan rotos, tan rotos me gusta como le quedan a ella pero a mi nose yo como me quedarían!!!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Si es la reina! Me encanta!
    Te sigo en GFC follow back? :)

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  5. Sandra es que esta chica va perfecta siempre!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras!! Te sigo ^^
    Un abrazo preciosa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...