¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 21 de abril de 2013

¡ Primer sorteo "Baúl de Sandra" !! - Colgante "Tardes de Verano"

LLevo pensándolo desde hace un tiempo... 
Y de hecho, me apetece mucho!! 
¡ Este será el primer sorteo que hago en el Blog !!! 
Además he elegido un colgante, de mis últimas creaciones, que me gusta mucho... 
"Tardes de Verano"


Es tanta la ilusión...
Pensad que cada colgante o pulsera, los hago totalmente a mano, en mis ratos libres, y con mucho, mucho cariño...

Para participar en el sorteo del colgante "Tardes de Verano", únicamente tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1)  Ser seguidora del Blog.... AQUI 
2) Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA, sobre la que sería vuestra Tarde de Verano ideal, junto con vuestra dirección de correo electrónico... (Pensad, que si sois la ganadora, tendré que contactar con vosotras...)
3) Además, si os apetece (no es obligatorio para participar en el sorteo...) os invito a visitar mi Facebook (AQUI) Instagram (AQUI) o Twiter (@BauldeSandra) (AQUI)... y por supuesto, si Baúl de Sandra os gusta, también a seguirme a través de estas redes sociales !!

El sorteo entra en marcha hoy 21 de abril de 2013 y finaliza el sábado 27 de abril de 2013 a las 21h, en que cerraré la lista de participantes...

¡ Luego estad atentas !!!
Entre el lunes y el martes, publicaré el nombre de la ganadora !!

Suerte para todas...

Pero sobretodo, espero que os guste la pieza que he elegido para este primer sorteo y espero hacer muchos más en el futuro !!

Besos para todas !!
Sandra





12 comentarios:

  1. Nice blog!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el colgante!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Participo! Mi tarde de verano ideal sería disfrutar de la playa en compañía de mis amigos. La playa+buena compañía= combinación ideal.
    Email: patry_seijas@hotmail.com

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Patricia !! Playa y buena compañía me parece una tarde de verano GENIAL !! Besos y suerte.

      Nos vemos...
      Sandra

      Eliminar
  4. Me encantan los inseparables, son preciosos!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Mi tarde de verano ideal sería estar en la playa hasta que el cuerpo aguante tomando el sol y leyendo un libro, sin prisas y sin horarios sobretodo!! Un besito Sandra!! me encanta todo lo que haces!! =D

    ResponderEliminar
  6. Mi tarde de verano ideal la pasaría en Santorini,en una terraza con vistas al mar!
    patriciaglema@gmail.com
    besoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Participo! Mi tarde veraniega ideal la pasaría en la playa de Binigaus, en Menorca, acompañada de la gente a la que quiero y con una bolsa repletita de "formatjades" recién hechas!

    ResponderEliminar
  8. que monisimo!! ideal para las tardes de verano en un chiringuito frente al mar verdad?
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. MI TARDE DE VERANO IDEAL:
    Sintiendo la brisa de la playa, viendo lo hermoso del atardecer, definitivamente esa seria mi tarde de verano ideal.
    kathylu93@gmail.com
    Wow, eres buenisima en esto de las manualidades.
    Besos Guapa
    http://mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi tarde de verano ideal seria en una piscina con mi familia y amigas : )))

    tachuelasmodaydecoracion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. A ver si se lo consigo a mi mujer! Una tarde de verano ideal? Una tarde de fútbol y motos... con mi mujer y mi hijo!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...