¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 25 de abril de 2013

Ficha de estilo - Emilia Clarke

La conocemos por su personaje en Juego de Tronos.


Su belleza y estilo, llaman tanto la atención como su fuerza en la serie.
Analizamos algunos de sus looks...


En el estreno de la 3ª temporada de la serie vestida de azul por Victoria Beckam con Clutch de Louboutin.
Ideal el color, el tejido y como le cae el vestido ... Excelente elección !!



De total black con pitillos de piel
Sin palabras !! Y me encanta como le sienta el rojo en los labios.




Este look con camisa me parece ideal !! Y la naturalidad con que lo luce...



En vaqueros y blazer, bellísima sin artificios...



De niña bien con chaqueta de cuero, sin comentarios de nuevo !!



De blanco, con este vestido, a mi gusto, no acertó



LBD, este vestido tp me acaba de convencer...



¿ Que os parece a vosotras ??
¿Fichamos su estilo ??

Yo voto que SI

RECORDAD QUE ESTA SEMANA SORTEO UNA DE MIS CREACIONES !! PODÉIS PARTICIPAR AQUÍ


5 comentarios:

  1. me encanta en la serie :D es muy guapa!!!!


    nuevo post
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Que monaa y que estilosa!!!
    No la conocía(soy la unica en este mundo que no ve juego de tronos jeje))!!
    un besote guapaa

    http://www.perrystreet.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapa, y hace un papel genial en la serie Game of Thrones espero seguir viéndola, porque según ya no le gusta hacer ciertas escenas de desnudos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...