¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 14 de abril de 2013

Colección FLUOR...

Este verano, parece que seguiremos siendo adictas al Flúor !!
Por ello, y pensando en que vuestras muñecas sean las más fashion, he preparado una colección en estos colores. De momento os enseño un avance y en breve prepararé algún "Combina con"...


Sea

A ver que os parece...



Star


Peace

Peace & Love

Infinito

Nudos

Y os adelanto, que estoy preparando muchos diseños y creaciones nuevas para este verano !! Recordad que si os gusta cualquiera de estas piezas, podéis contactar conmigo...

Besos y Feliz Semana!!

10 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras en color fluor, sobre todo la del ancla y la de la estrellita!! Perfectas para este tiempo!

    Deseando ver el resto de colección.

    Un beso!!

    Marina

    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos están triunfando mucho... Yo creo que las que más...

      Gracias!

      Eliminar
  2. Son preciosas ! La naranja con el love es lo más, te sigo, anímate a visitarme y quedarte si te gusta mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara !! Pásame el enlace de tu blog... No lo localizo...

      Eliminar
  3. Son muy bonitas!!!! además el color neón es pura tendencia y con la piel bronceada del sol, sienta de maravilla!!!!!

    Besazos y gracias por pasarte por el blog :)

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Si es que me encanta todo lo que diseñas, seguro que son un éxito...ya lo verás ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Son muy de veranito...

      Besazos

      Eliminar
  5. Yo soy fan del flúor, así que son perfectas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...