¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 7 de abril de 2013

A los pies de Charlotte Olympia...

Hoy le toca al calzado...
Zapatos y sandalias muy glamourosos...
Charlotte Olympia es una marca que surge en el 2006 inspirada en el glamour de los años 40 y en estos últimos años se ha puesto de moda entre las celebrities...



He hecho una pequeña selección de los modelos que me han resultado más llamativos para esta (ahora sí!!) Primavera y los que más se han vistos en los pies de las It girls del momento...
Espero que os guste !!


Pump modelo Dolly !! Me parecen maravillosos...


Cómodas y chic para tus días de verano...








Este verano las clásicas alpargatas, serán lo más !! Yo ya estoy buscando las mías...



Alexa Chung

Blake Lively

Alexa Chung



Blake Lively

Olivia Palermo

11 comentarios:

  1. no me pueden gustar más sus zapatos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, Aurora !!?? Me parecen tan sexys!!

      Bss

      Eliminar
  2. Preciosos! No puedo elegir ni uno ni dos ni tres...
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. unos zapatos realmente bonitos!!1
    bs
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los primeros y los de tiras negras PRECIOSOSSS


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. He tenido un flechazo con los primeros!
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    SORTEO DE UN VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos !! Ideales para dar el toque especial a un look !!

      Bss

      Eliminar
  6. Me he enamorado de los peep-toes plateados

    Nuevo POST : Colaboración con Verane en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace unos zapatos preciosos, tanto planos como de tacón. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...