¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 3 de enero de 2013

Tendencia a la vista !!

¡ Hace un par de veranos, me di cuenta, que son un imprescindible en mi bolso !!!
Por ello hoy toca post dedicado a las gafas de sol !!


Mis Rayban Aviador


Por la mañana me fui tan feliz a trabajar,
tenía jornada intensiva, 15h... terracita con amigas... mucho sol!!
Abrí mi bolso...
Busqué...
Rebusqué...
Y no estaban!!!!
¡ Horror !!
Me las debí dejar encima del mueble del recibidor !!
No hablo de moda o tendencia hablo de necesidad !! Madre mía...
Ese día yo creo que por la calle pensarían que estaba loca...
Con los ojos achinados y sin parar de llorar !! Jajaja...


Top Gun

Pero a parte de esa necesidad (incluso para cubrir unos ojos de haber dormido poco !) son TENDENCIA !! Está claro...


Mi modelo básico son las aviador de Rayban (serían lo que con la ropa la camisa blanca !!) las tengo desde hace 3 ó 4 años con cristal marrón y no me canso de ellas... (como las de Jennifer Aniston en la foto)
Son un comodín !!

He de decir que también tienen un defecto... (O igual soy yo que no debería hacer eso !!) si te las subes a la cabeza a modo diadema, se enredan terriblemente con el pelo!!

Este verano piqué, además por duplicado con el modelo Wayfarer de Rayban (graduadas y de sol) y he de decir que estoy contentísima...
Sobre todo con las graduadas !! Me siento muy cómoda con ellas...


Wayfarer en rojo... este verano se vieron en multitud de colores !!








Ya veremos que pasará el verano próximo pues ya me ronda por la cabeza algún que otro modelo de sol!!! Es que hay tantos y tan bonitos...

Por ejemplo el modelo Clubmaster (también de Rayban... Que pesada estoy!!) o algún modelo más glamouroso, como los que os enseño en fotos de DIOR...
Ya lo pensaré !!









Mirar el detalle de la patilla de este modelos de Bulgari...



Además, seguro que con la primavera llegaran nuevos modelos...
Y las celebrities nos tentarán con ellos !!

¡ Que peligro !!


3 comentarios:

  1. Yo también tengo el modelo de aviador!

    Un besazo


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: Soy Colombiana y en mi pais no hay muchos blogs de moda, me ha encantado tu estilo, te invito a visitar mi blog http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/ saludos alex

    ResponderEliminar
  3. me ecanta el modelo aviador!! no uso mucho las gafas no se porque pero realmneten son un básico

    muakkkk feliz año!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...