¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 22 de enero de 2013

Primavera con... CHLOÉ

Ya empezamos a pensar en la Primavera....
la vemos cada vez más cerca ...
... y soñamos con ella !!!

Así que voy a empezar a dedicar algún post, a las prendas que se han presentado en las pasarelas para la próxima Primavera.

Y empiezo con CHLOÉ...
Quizá por su estela tan etérea, tan mágica y tan femenina...


      




La colección presentada en la Paris Fashion Week, trajo sobre la pasarela una estela de vestidos a la rodilla...
... conjuntos de shorts y blusas, estilosos pantalones capri en versión oversize,
vestidos de cóctel en tonos suaves como el maquillaje, rosa pálido, blanco, detalles naranjas, azul noche y negro.

El desfile de Chloé insiste en formas que serán tendencia en 2013:

- las partes de arriba más amplias
- hombros que se redondean
- cintura que desaparece con formas rectas

Las Ondas, rematan escotes, mangas y bajos, aportando una gran delicadeza y feminidad.

Vamos allá...












     


     










16 comentarios:

  1. Súper femenina, me encanta!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Anita??

      Bss y me voy en un momento a ver tu blog !!

      Eliminar
  2. femenino y elegante ME ENCANTA

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las mujeres femeninas !! Y ya no por la ropa, sino por esa actitud... Que nos hace femeninas sin más !

      Bss

      Eliminar
  3. Soy fan de la marcaaaa siempre!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que tu serías fan de Chloé!! Me lo olía...

      Besos Verónica !!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A qué sí?? Me encantan las líneas de su colección son tan sexy aparentemente sin pretenderlo!! Y ahí reside el sexy !!

      Bss Marta...

      Eliminar
  5. me encanta esta marca!!
    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Siempre me ha resultado mágica !!

      Besotes

      Eliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Thanks for your visit! I am now going to your blog...

      Kisses & happy weekend !!

      Eliminar
  8. Nos encanta esta marca, y todas sus propuestas. Y de las opciones que has puesto, el vestido asimétrico en beige es una locura.
    Hola! Somos del blog SalsaRosa y nos encanta tu blog, si te apetece, pásate por nuestro blog y nos seguimos, nosotros lo hacemos desde ya!!!
    UN besazo!!

    salsarosafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas Gracias Marta !! Ya pasé y tenéis una seguidora más !! Me ha gustado mucho...

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...