¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de enero de 2013

MANGO - Primavera 2013

Estos días he estado mirando el Lookbook de MNG para la próxima Primavera...
La marca de moda catalana, inauguró ayer la 080 Fashion Barcelona (aquí)

Y estos días he estado pensando en mi camiseta MNG de este Invierno...
... como la combinaré en Primavera con prendas de la nueva temporada de la marca, la camiseta  la  compré en Noviembre... desde que la vi en la portada de HOLA FASHION no me la quité de la cabeza !!

 
...Con un pitillo menta, bailarinas y blazer para ir a trabajar...
¿Que os parecería el look??




Soy fan de la ropa de MANGO desde siempre...
Y esta temporada me encanta sobre todo el color menta en una gran cantidad de sus prendas y la tendencia de la temporada... El Blanco y Negro....














También me han vuelto loca, sus pantalones estampados y el toque étnico y folk en algunas prendas... 

    



  









Qué os parecen a vosotras?
Con qué os quedaríais??


15 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! mango es genial


    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mango siempre se supera!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho !!! Tiro mucho más que de otras marcas del estilo...

    Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    Bss fuertes

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera no soy muy fan del menta, pero me quedo con el resto! Habrá q verlo en vivo pero vi algunas prendas de Mango y pinta bien.. muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encenta esa camiseta
    La combinación perfecta porque además se va a seguir llevando mucho el menta esta primavera

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sump super great www.adoramehitabel.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. El mint sigue en tendencia, ademas es un color que me encanta y favorece mucho!!

    Un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta MANGO!! Te estoy sigiendo en GFC. Si te apetece me puedes siguir tambien;)


    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    pues aunqeu no soy yo muy fan de las camisetas con mensaje, como propones tu creo qeu quedaria muy bien

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las prendas black&white son mis favoritas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encatado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...