¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de enero de 2013

Looks triunfadores...



Hoy os quiero enseñar cuatro combinaciones, de entrada, imposibles, que este invierno hemos visto mucho y nos han llevado a aceptar una cosa...

¡ Que son looks triunfadores !!

Outfits que serán éxito seguro, si los luces con estilo...
Si no, mirad las imágenes que he seleccionado !


1. Jersey Casual y Minifalda Joya
2. Pantalón Chandal + Camisa o T-Shirt + Blazer
3. Sudadera Fashion
4. Baggy Pant + Top Joya
Me encanta el contraste de la falda de pailletes y el jersey de lana...




Zara

Zara

Stradivarius
   
     
    

2- Pantalón chandal + Camisa o T-Shirt +blazer


   


3-Sudadera Fashion ( ¡ yo espero la mía !! la tengo encargada ya veréis que bonita!!)



   

4-Baggy Pant + Top Joya


Zara





Botín de Armani... Me parecen súper estilosos !!
   


¡ Gracias por estar ahí !!

11 comentarios:

  1. claro q si!!HAY Q ARRIESGAR!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. nos ha gustado mucho tu entrada
    viva las combinaciones arriesgadas
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un gran post, me ha encantado!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! son propuesta diferentes de hecho algunas las utilizo, me apunto algunas ideas.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/hoy-es-mi-dia-24anitos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera! es una tendencia que me encnata!!!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Amazing style and blog :)

    xoxo from Poland

    Cassie from www.cassieannalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas !!

    Por vuestros comentarios y por estar ahí !!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. I also love the contrast of this outfit, she looks great, I like the skirt, what a great shape and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...