¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 27 de enero de 2013

¡ Estupenda Taylor Swift !!

Hace varias noches, fueron los Premios 40 Principales 2012 y todas las miradas se posaron en Taylor Swift.
La verdad, es que lució estupenda, en blanco !!



El vestido de Kaufman Franco y las sandalias bicolor... como no de Louboutin...

... me pareció un look impresionante !!

Como punto fuerte, destacar el vertiginoso escote del vestido !!
¿ Que os parece a vosotras??

Y un punto y aparte hoy, para daros las GRACIAS!!
Por seguirme, de una u otra manera !! A todas !!!
Es maravilloso leer vuestros comentarios y saber que estáis ahí, al otro lado...
...en el fondo tan cerquita ! Compartiendo gustos, aficiones y sobre todo MODA !!
Y aunque muy poquito a poco, cada vez somos alguna más...
¡Estoy encantada !!

¡¡ Ahhh !!!
Y esta semana os enseñaré un Combina con... el nuevo colgante de Baúl de Sandra... LOLA !! Espero que os guste !!

Bss.

Colgante LOLA (Baúl de Sandra)




19 comentarios:

  1. Fue de las mejorcitas de la noche, y eso que no me suele gustar mucho el estilo de la Swift!
    Te seguimos !
    un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estaba espectacular, pero a mi esta chica no me gusta mucho, no sé la música no es muy de mi estilo!
    Y gracias a ti, por ser como eres, conocerte ha sido una de lasmejores cosas que me ha pasado en esto del mundo blogger.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Taylor Swift. Tanto su música como su estilo. Me parece muy mona. Nuevo post en beautish, te apuntas?
    http://beautish.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. a mi es que esta chica no me acaba, la veo demasiado muñequita perfecta, no se, no la veo natural. Eso si, el vestido espectacular!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poco muñequita... Tienes razón !! Pero iba monísima y el vestido y las sandalias son tan espectaculares....

      Besotes

      Eliminar
  5. Esta guapisima esta chica y muy favorecida con el vestido que eligió !
    Gracias por pasarte por mi blog Sandrita ! Te sigo encantada ! Besitos y feliz domingo !

    XX Luba
    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Love this dress from Taylor <3
    I like your blog. I've follow you already. It would mean a lot to me if you followed me to on GFC :)
    I hope you'll like my blog enough to do that :D
    Greadings from Sarajevo :D
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit & your comment ! I'm a new follower!!!

      Kisses!

      http://bauldessandra.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Gracias por todos vuestros comentarios !! Me encantan vuestras distintas opiniones!! Prometo visitaros a todas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te acabo de descubrir! te aptece que nos sigamos?'

    Un besito
    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues si q iba guapa!!

    impecable el blanco
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ya soy tu seguidora nº 30!!!! Muchas gracias por tu comentariio, Un beso fuerte y hasta muy pronto!!

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!! Me ha hecho mucha ilusión !!

      Besotes gordos!!

      Eliminar
  11. I love your blog! Wanna follow each other,please let me know!?

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanto! Iba sencilla y a la vez muy atrevida y elegante :D TE SIGO, GRAN BLOG! Tus creaciones son preciosas :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!

      Voy en un ratillo al tuyo...

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...