¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de enero de 2013

Descubrimiento: Aceite de Argán

Hoy toca una simple entrada para compartir un descubrimiento maravilloso !!
Igual ya lo utilizáis, pero para las que no, ahí va...
Aceite de Argán !!

¡ Tiene multitud de usos !!
Yo lo compré pensando, principalmente en hidratar cutículas y uñas !!
Y aprovecho para extenderlo por el resto de las manos !! Y así hidratarlas un poquito más...




Y creo que es una maravilla !!
Para los codos cuando los tengáis un poco resecos....
Para los talones, cuando llegue el veranito y las sandalias...
Y si tienes el pelo muy seco, dicen que incluso para hidratar puntas...

Yo compré una botellita pequeña en Beautik (me costó baratísima!!) y mis uñas están muy agradecidas !! Ya me contaréis !!

Besotes !

10 comentarios:

  1. Yo hace unos años lo use para las marcas de la cara, y es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que yo no lo conocía ?? Y la chica de la tienda me pegó un rollo... Y pensé !! Ya me lo han colocado !! Si es que soy más fácil !! Pero no... Lo que me dijo era verdad... Me gusta mucho...

      Besazos y gracias por tus comentarios...
      Nos vemos...

      Eliminar
  2. A la lista de la compra ya!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Para las uñas es genial, yo también utilizo el de rosa mosqueta! te lo recomiendo!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias !! Tomo nota... También me han hablado muy bien...

      Bss

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero cae segurooo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anita ! Ya me contarás!

      Nos vemos...

      Eliminar
  5. Me encanta !!
    suelo usarlo bastante
    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario !!
      Sabía yo que muchas lo utilizaríais !!

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...