¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 25 de enero de 2013

Descubriendo a.... AIRE RETRO

¡ Por fiiiiinnnn !!!
Que ilusión tenía por recibirla !!

Ya tengo mi nueva sudadera ALICE de AIRE RETRO!!
Desde que la vi no me la quité de la cabeza !! Es chulísima de verdad !!


Miss Mass con sudadera ALICE en negro
 
Yo misma con mi sudadera ALICE en gris...
Este fin de semana toca estrenarla !!

Las ilustraciones las hace Violeta, de AIRE RETRO http://www.facebook.com/aire.retro/photos_albums#!/aire.retro y son todas tan bonitas !!


Violeta !! Ya estoy pensando cual me pediré para esta Primavera !!

Y me estoy dando cuenta de una cosa... Que lo tengo muy difícil !!!

¡ Me gustan todas !!!!

Os enseño algunas de sus camisetas y sudaderas...
¡ A mi me tienen loquita perdida !!






Me calaste hondo...




18 comentarios:

  1. Si que es bonita de verdad tu sudadera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu entrada Sandra!! un beso enorme
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer hablar de gente con talento !! Además que haces unas sudaderas preciosas!!!

      Bss

      Eliminar
  3. Es genial!! A mi me encanta!

    Por cierto, no conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara !! Voy en un ratín a ver el tuyo...

      Eliminar
  4. Buen post preciosa! Yo también tengo nuevo post te espero, a ver que te parece!

    Feliz fin de semana :D!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera!!desde ya te sigo!! pasatee
    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios !! Por estar ahí...

    Feliz Noche !!

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la sudadera , seguro que le sacas mucho provecho !
    Si tienes un ratito te invito que te pases por mi blog , estoy de ruta shopping en Ljubljana . Gracias de antemano :)

    XX Luba

    Well Living BLog goes shopping in #Ljubljana
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy en un momento...

      Gracias por tu comentario !

      Eliminar
  8. Me han encantado sus diseños!!!!!!! son geniales!!!!!!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si ?? Tiene diseños chulísimos !!

      Bss

      Eliminar
  9. Para que memeteré en tu blog, jeje, cada vez que entro me creas necesidades, como la sudadera :)
    Me ha encantado la marca, no la conocía.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, acabo de descubir tu blog!!
    La sudadera me encanta y las fotos que has puesto son muy inspiradoras!!!!
    Soy nueva por aqui por la blogsfera como aquel que dice, te apetece que nos sigamos???
    besiitos desde Perrystreet66 guapa

    http://perrystreet-66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras!! Nos vemos....

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...