¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 20 de enero de 2013

Deporte de Riesgo: REBAJAS !!

¡ Chicas por fin triunfé en las Rebajas !!

Después de varios intentos, bastante infructuosos...
Este fin de semana siiiii....
¡ Éxito rotundo !!!

  



Pero antes, os relataré mi periplo desde el pasado 7 de enero !!! Jajaja...
Realmente podríamos calificar la aventura, como "Deporte de riesgo" !!



Estirones, ropa por los suelos, locas al acecho cuando llevas un prenda entre las manos que es, aparentemente la última, manchas de maquillaje, enganchones en las prendas....
¡Noooooo !!!

Prefiero gastarme un poco más y comprar tranquila y con la ropa organizada... Esto es una locura !!! El estrés puede ser mayor que en la oficina !! Y eso que a mi, el shopping me relaja...

Tras todos los obstáculos, cayeron, como en las Olimpiadas, algunas medallas... básicas principalmente, de esas que no requieren grandes esfuerzos... (quiero decir, evitando como mínimo, la cola en los probadores !!)

En Zara camisetas básicas blancas y negras, medias tupiditas negro, gris y burdeos en Calcedonia, una camisa vaquera de Green Coast y una mini de micropana y tachuelitas y unas botas moteras de tachuelas en tiendas locales de mi pueblo...
Estas dos últimas llevaba viéndolas todo el invierno y fue llegar y sin probar cazarlas !!
Tal cual, por si acaso...

¡ Si lo hubiera pensado, me apunto al gimnasio un par de meses antes para prepararme físicamente !! De verdad os lo digo !!








Detalle tachuelitas minifalda






Zara





Camisa vaquera Green Coast

 

Básica blanca Zara


Tras ello, decidí investigar las rebajas On line... Y casi que nada....



Peroooo.... Chafardeando vuestros blogs, gracias a la información facilitada por Beatriz en su Blog http://www.throughmycloset.com/ encontré la sudadera que llevo viendo todo el invierno en las revistas !!

Y me lo pensé muy poco !!! Ya la he usado un par de veces y estoy tan contenta con ella...




Sudadera Crême dela Crême (comprada en "Stop & Walk")



Y así, este año pensé !! Basta !!!
Odio las Rebajas !! No quiero saber nada de ellas....

Y como suele pasar...
Entonces llegó el amor !!!

Ayer sábado, salí a comprar una lavadora con mi marido y mientras el se dedicaba a datos técnicos (decir que la lavadora, también nos la llevamos de Rebajas !! Jajaja) me metí en Pull & Bear y me compré 4 prendas a un precio fantástico !! El pantalón Camo... Lo buscaba desde el inicio de las rebajas, y el resto cayó de más !!

Mami y Elena !!! Aquí van algunos de vuestros regalos de mi cumple !! Bss



Pantalón Vaquero Animal Print




Camisa negra con detalle pedrería en bolsillo (combinada con pantalón)



Detalle bolsillo



Pantalón vaquero con estampado de camuflaje



Camisa cuadros con detalle pedrería en bolsillo


Detalle bolsillo
¿ Y a vosotras que os parecen mis compras ?? Bss a todas...
... y Feliz tarde de domingo

13 comentarios:

  1. Jolin pues si que compraste cositas!!! A veces las rebajas son peligrosas... La sudadera de stop & walk esta agotada :( muchísimas gracias por tus comentarios!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por tu visita y comentario...

      Nos vemos

      Bss

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus comprasss!:) yo todavía no me he comprado casi nada...:(
    Ya tienes nueva seguidora, apúntate al sorteazo que tengo en el blog, que creo que te gustará!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario !! Me voy un ratín a tu Blog...

      Bss

      Eliminar
  3. me encanta la camisa con detalles en el bolsillo!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antía !! Gracias por tu comentario...

      Creo que la estrenaré mañana...

      Bss

      Eliminar
  4. Voy a tener que ir a tu casa a quitarte esa camisa de cuadros! Me encanta!
    Que risa con tu post!
    Un beso mu grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Mañana la estreno !!

      Y ya sabes, que si vienes un día por BCN, estás invitada a visitar mi casa...

      Besazos enormes !!

      Eliminar
  5. Hola ,me encantan tus compras y quisiera saber que tal es la calidad de la sudadera creme de la creme y qué talla te cogiste porque en la web no te señalan las medidas .Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo !! La calidad es normal... Nada que decir para bien ni para mal... (no se... equiparable a una sudadera de Zara o Stradivarius)
      No lleva etiquetas de ninguna marca, sólo de la talla. Yo me cogí la S...

      Espero te sirva de ayuda !!

      Eliminar
  6. Que buenas compras, tenemos la misma sudadera igual. :) Por cierto los pantalones con el print, me encantan jeje.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la tengo gracias a una de tus entradas!! Y me encanta!!

      Besotes !!

      Eliminar
    2. Y el pantalón lo he estrenado hoy !!! Que ilusión hace estrenar cosas que te has comprado con tanta ilusión !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...