¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 12 de enero de 2013

¡ Complementos IT !!

Hola chic@s !!

Hoy va de complementos !!
¿Cuales son vuestros favoritos ??
A mi ya sabéis que me apasionan los bolsos... Así que empezaremos por ahí !!

En esta foto mezcla ideal de tendencias!!
Ahí va una pequeña selección de los complementos IT que he visto este invierno en más páginas de revistas de moda...

1 - Clutch
2 - Slippers
3 - Salones Bicolor
4 - Mocasines Lujosos
5 - Reloj Masculino




1- Los clutch... Ideales por la noche !!
Yo durante el día necesito un bolso con más espacio !! Para las maratonianas jornadas fuera de casa, pero hay que aceptar que son tan glamourosos...



Súper estiloso...



Animal Print



Con pedrería para la noche, complemento ideal para un LBD
Los slippers no son muy de mi estilo, pero hay que aceptar que con el outfit adecuado dan un look casual muy actual... Y además son tan cómodos !!
Zara

Animal Print y pinchos !!


A ellas les encantan para el día !!

Salones, que este invierno han vuelto pisando con fuerza !!!
Y en dos colores....
Hay multitud de combinaciones !!

     

    


Mocasines que te elevan a las alturas, como los de la foto de Casadei o Dsquared



   



Y poco voy a decir de los relojes masculinos, que parece que quieren quedarse en nuestra muñeca !! Temporada tras temporada !!
Y si son en color dorado, mejor !!


Elle Macpherson








Y gracias por estar ahí !! Me apetecía decíroslo !!








Besos

3 comentarios:

  1. Wow! Me encanta todo lo que has seleccionado, en especial los clutch. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog..
    Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace

    http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego tmbn necesito algo más de espacio (soy estilo bolso Mary Poppins) pero si que tengo días donde me organizo - previamente, sino imposible - y cojo algún clutch o similar. Por lo demás, me he sorprendido no pecando con las slippers esta temporada, pero desde luego si que babeo por un reloj ultra grande! Muy buena entrada. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...