¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 10 de enero de 2013

Cómodas en casa...

Acabado un día agotador en la oficina....

 ...Llegas a casa y lo único que quieres es estar cómoda...



¡ Pero por ello, no hemos de perder ni un ápice de estilo!!! Eso nunca !!



Hay multitud de posibilidades hoy en día para estar cómodas y guapas en casa...

Os enseñaré algunas de mis ideas y descubrimientos navegando en estos días, tanto si eres friolera como si no...
Con unos calcetines calentitos... la calefacción o la chimenea...
Seguro que os convenzo !!

Así que, vamos allá....
...una vez desmaquillada, con mi moño en la coronilla



¡ Más o menos como mi moño de estar por casa !!
y mi ropa de estar por casa...
Lista también para triunfar !!!









Perfecta para irte a dormir...


Si eres friolera, y quieres dar un toque divertido mira esta bata !!

Tengo pendiente, una entrada con algunas de mis adquisiciones en Rebajas... 
 la semana próxima os explico...

Me voy a mi sofá a disfrutar de la noche !!!!
Hasta mañana !!

6 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDOOOOO

    genial post

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial el post de acuerdo contigo ;) me encanta la selección, yo tengo varios pijamas y uno de ellos nuevo de rebajas que no pude poner el post ya que lo compre despues jajaj es negro de topitos y arriba negro de manga larga con puntilla en el escote, muy comodo y sin perder el estilo en casa!!
    Un beso guapa!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del de snoopy!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa yo ya te sigooo, gracias por pasarte por mi blog! Si te ha gustado anímate y hazte seguidora :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. esta entrada es genial ,a nosotras la ropa de estar por casa nos encantan os parece que tiene que ser cómoda pero con estilo
    la bata de estar por casa nos a gustado muchísimo
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...