¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 28 de enero de 2013

"Combina con... " Colgante LOLA

Hace días que tenía ganas de preparar un "Combina con...", utilizando alguna de mis creaciones !!



Colgante LOLA

Antes de crear el Blog, cada semana en Facebook, preparaba un "Combina con..." Buscaba outfits diversos y los combinaba con alguna de mis últimas piezas... o con alguna de la que os surgían dudas a la hora de lucirla... (preparé hace unos meses, una entrada con los mejores "Combina con...", podéis darle un vistazo si os apetece aquí)

Así que hoy, os quiero enseñar como quedaría el colgante LOLA, con el recurrente, primavera tras primavera, estilo Navy.

Para ello, he tirado unas primaveras hacia atrás...
...y ver que actuales pueden resultar, looks de hace unos pocos años.

He recurrido a tres outfits del lookbook PRIMAVERA 2011 de BLANCO. Me parecen los tres superestilosos y muy llevaderos...






¡ Y Creo que LOLA iría estupendo con todos ellos !!
... con la bolita roja, quedaría perfecto con cualquiera de estos looks...
¡Yo ya tengo mi colgante listo para lucir esta Primavera !! Tengo unas ganas...

Y si os apetece ir luciéndolo desde ya...
...podéis optar por LOLA con la bolita azul utilizando este outfit como inspiración...


¿Que os parecen las propuestas??
Espero que os gusten...

Ya hemos superado las 7.000 visitas !! Que alegría...

Besos y Feliz semana que ya pasó el lunes...


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta !! Me gusta que os gusten... pues hago muy poquitos pero con mucho cariño !!

      Besotes fuertes

      Eliminar
  2. preciosos!! me encantan

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Beatriz !! Con esa intención hago las cositas !!

      Besotes bonita...

      Eliminar
  3. No los conocía y son una monada!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Verónica !! Me encanta que mis pequeñas creaciones os gusten...

      Besos Princesa !

      Eliminar
  4. pues son preciosos!! me quedo por aqui y te sigo desde ya!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen !! Me paso en un ratillo a ver tu Blog...

      Eliminar
  5. hola, acabo de descubrir tu blog, echando un vistazo en los blogs de mis seguidoras :)
    y e de decir que me a gustado mucho el blog!!
    Asique me e quedado a dejarte un comentario y a invitarte al mio para seguirnos :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !! También por tu besito de Fresa !! :-)

    Me voy a tu blog !!

    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...