¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 2 de enero de 2013

Aromas que enamoran...

Me encanta sentir el olor de un buen perfume en la piel, recién duchada...
Al irte a dormir...
¡ Es tan sensual !!

Además hay aromas, que una hace suyos...
Como seguro os pasará a vosotras...
Unos en verano y otros en invierno...
Pero forman un poquito de una misma, de nuestro yo diario...





Os cuento...

En estas fechas que estamos, con el frío me gustan los aromas un poco mas perfumaditos...

MISS DIOR, es uno de mis favoritos !! Y a mi chico le vuelve loco...
Bueno he de decir que a él le gustan todos !!
"En tu piel todos huelen bien" me dice...
Y me encanta que me lo diga !!!!




Ya desde hace unos años, en mi tocador no falta C.H de Carolina Herrera...


Narciso Rodriguez (la rosita que es más suave !!) la probé este otoño y he de decir que me encanta...

Y PRADA, la descubrí hace un par de Navidades... Me parece tan personal !!

Y vamos al verano...

Entonces me fascinan los aromas que recuerdan el verano...
A la fruta en los campos...
A la brisa del mar...
Al frescor de sus noches...
A libertad !!



BE DELICIOUS de Dona Karan es mi favorita en esas fechas... No falta ningún verano... Y he decir que la alargo en otoño para recordar el verano y la avanzo en primavera para acercar esos momentos...


Seguirían tras ella, Emporio Armani y Aqua di Gio.
Armani hace ya muchos años y no me canso de ella nunca...



Este invierno quiero destacar mi descubrimiento: "La vie est belle" de Lancôme...
Me encanta !!

Cual es vuestro aroma favorito??
Y el que os hace sentir más sexys ??

Hasta la próxima chic@s!!

3 comentarios:

  1. yo me quedo con mis colonias de chanel y la de light blue :)

    encantada y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. uso miss dior LO AMOOOOO!!! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...