¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Que Llevaré esta Temporada??

Viernes 7 de septiembre de 2012, 15:38h de la tarde.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Línea Sabadell... Sentada, una suerte a esta hora en vienres!! Ojos cerrados...
30 grados en la calle... Aires acondicionados aún a tope... Shakira con su "Loca" sonando en mis oídos...
Hambre... Mucha hambre (la hora que es y aún no he comido !!!)
Pero es viernes !!! Fin de semana !!!
Jajaja... Y yo pensando en los modelitos que no me quitaré este otoño e invierno...

Posiblemente me compraré, este año sí, una parka verde militar... Ya sé que ya es un básico de hace varios otoños pero creo que este año sí que sucumbiré a sus encantos !!

Y sabéis eso de "yo no me pondré nunca eso"... pues sí!!! Ya he caído varias veces en esa mentira para una misma... Y vas y al final te lo pones !!! Y mucho !!! Al hilo de esto, pensaba en las Sneakers de cuña de ASH, he visto unas más monas.... (igual esperaré a las rebajas o se las pido a los Reyes Magos....ya veremos... como he sido buena, seguro me las traen !!) que no sabéis de que hablo ?? Sí, seguro que si...
Os paso fotillo !!

     Ajá... A que sí ???


Bueeeno... A mi tampoco me convencían mucho, pero a medida que las he ido viendo... Y como siempre digo todo según se lleve...

Y mi maxi falda negra, comprada este verano en Lantana !!! En verano con el rollo de los vestiditos y los shorts... no la he usado todo lo que se merecía...pero creo que este otoño le voy a sacar un provecho !!! Con suéters de lana gorditos, medias tupidas y botas para el día y con camisas y taconazo extremados para la noche...



Para mis días de vaqueros (que son muchos!!) mi cinturón de cuero marrón de tachuelas de hace 2 ó 3 años va a estar mas "IN" ...

Y por supuesto mis collares y pulseras... Que no falten !!!
Mil abalorios del Baúl... 
Muchas pulseras... de esta temporada o de la pasada... O las que vendrán... 
Ya veréis, ya... las que vendrán !!!
Da igual, cualquiera de ellas !!!
Y un colgante chic, como el de Ala de Ángel !!!


Hemos de ilusionarnos con la nueva estación que llega... Que es muy larga... 
Que el frío y la lluvia no nos asusten... Y entre tanto modelito invernal, empezaremos a soñar con momentos y colores ya de la próxima primavera !! ☺

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...